Previa del encuentro: el Deportivo Aragón recibe al Atlético Monzón

El duelo se disputará en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza a las 11:30 del próximo domingo

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:30 tendrá lugar en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza el duelo entre el Aragón y el Atlético Monzón en el partido que corresponde a la jornada número 7 de la Tercera División.

El Deportivo Aragón encara con optimismo el partido de la séptima jornada para encauzar una racha ganadora tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el San Juan a domicilio (0-3) y contra el Fraga en su estadio (2-1). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los tres partidos jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de seis tantos a favor y dos en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético Monzón sufrió una derrota ante el Tamarite en el último partido (1-2), de modo que una victoria frente Deportivo Aragón le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Como local, el Deportivo Aragón venció en el único enfrentamiento de la Tercera División que ha jugado en su estadio. En las salidas, el Atlético Monzón se tuvo que conformar con un empate en su único enfrentamiento como visitante.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y el balance es de dos derrotas y tres empates a favor del Deportivo Aragón. Además, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en la competición fue en enero de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 favorable al Atlético Monzón.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Deportivo Aragón se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de seis puntos. El Deportivo Aragón cuenta con siete puntos en el casillero, situándose en el primer lugar. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con un punto.