Previa del encuentro: el Coria recibe en su feudo al Salerm Puente Genil

El duelo se disputará en el Guadalquivir Estadio el próximo domingo a las 12:00

Previa del encuentro: el Coria recibe en su feudo al Salerm Puente Genil

Previa del encuentro: el Coria recibe en su feudo al Salerm Puente Genil

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la quinta jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Coria y al Salerm Puente Genil en el Guadalquivir Estadio.

El Coria afronta el encuentro de la quinta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente al Gerena. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 12 tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Salerm Puente Genil sufrió una derrota ante el Ciudad de Lucena en el último partido (0-2), de modo que un triunfo frente al Coria le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Coria ha logrado un balance de dos victorias en dos partidos jugados en casa, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, el Salerm Puente Genil tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Coria deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Fijándonos en las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Tercera División, vemos que el Salerm Puente Genil ha ganado en una ocasión al Coria, mientras que éste no ha conseguido ganar ninguna vez. El último encuentro entre el Coria y el Salerm Puente Genil en la competición se disputó en abril de 2019 y finalizó en tablas (2-2).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Salerm Puente Genil con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Juan Antonio Márquez se sitúa en el segundo lugar con 10 puntos en su casillero. Por su parte, el Salerm Puente Genil tiene seis puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.