Previa del encuentro: el Constància recibe en su feudo al Ferriolense

El partido se jugará este sábado a las 15:30 en el Nou Camp d'Inca

Previa del encuentro: el Constància recibe en su feudo al Ferriolense

Previa del encuentro: el Constància recibe en su feudo al Ferriolense

SPORT.es

El próximo sábado en el Nou Camp d'Inca a las 15:30, se medirán el Constància y el Ferriolense en el partido que corresponde a la jornada número 7 de la Tercera División.

El Constància llega a la séptima jornada con la intención de recuperar puntos después de perder el último partido frente al Soller por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los cinco partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con tres tantos marcados frente a siete encajados.

Respecto al equipo visitante, el Ferriolense viene de vencer en su campo por 2-0 en el Municipal de Son Ferriol, con tantos de Rojas y Menut frente al Felanitx en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Constància. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Ferriolense ha ganado uno de ellos con una cifra de cuatro goles a favor y seis en contra.

En referencia a los resultados como local, el Constància ha logrado un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Ferriolense ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Nou Camp d'Inca, de hecho, los números muestran seis derrotas y ocho empates a favor del Constància. La última vez que jugaron el Constància y el Ferriolense en este torneo fue en diciembre de 2019 y el encuentro finalizó con un 1-0 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de un punto a favor del equipo visitante. El equipo de Guillermo Llaneras se sitúa en el décimo lugar con cuatro puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con cinco puntos y ocupan la octava posición en la competición.