Previa del encuentro: el Cerdanyola recibe al Sants en la duodécima jornada

El partido se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal Les Fontetes

Previa del encuentro: el Cerdanyola recibe al Sants en la duodécima jornada

Previa del encuentro: el Cerdanyola recibe al Sants en la duodécima jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Municipal Les Fontetes el duelo entre el Cerdanyola y el Sants en el partido correspondiente a la jornada número 12 de la Tercera División.

El Cerdanyola afronta la duodécima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras lograr un empate contra el Vilafranca en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 11 encuentros jugados hasta la fecha y han conseguido encajar 11 goles a favor y 13 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sants logró derrotar al Figueres 3-1 durante su último encuentro de liga, con goles de Aleix y Navarro, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Cerdanyola. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha jugado el Sants en la Tercera División, ha ganado en tres de ellos con un balance de 12 tantos marcados frente a 30 encajados.

Como local, el Cerdanyola tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Sants tiene un balance de cinco derrotas en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Cerdanyola para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Les Fontetes, de hecho, los números muestran que el Cerdanyola ha conseguido ganar cuatro veces al Sants, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión; adicionalmente, en el otro encuentro restante el resultado fue de empate. Asimismo, los locales llevan una racha de dos partidos seguidos ganando como locales frente al Sants. El último partido entre el Cerdanyola y el Sants en este torneo se disputó en marzo de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Cerdanyola. El equipo de Toni Carrillo llega al encuentro en decimocuarta posición y con 13 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante cuenta con nueve puntos y ocupa el decimonoveno puesto en la competición.