Previa del encuentro: el Cerdanyola recibe al CE Manresa

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal Les Fontetes

Previa del encuentro: el Cerdanyola recibe al CE Manresa

Previa del encuentro: el Cerdanyola recibe al CE Manresa

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual medirá al Cerdanyola y al Manresa en el Municipal Les Fontetes.

El Cerdanyola encara la vigésimo primera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 2-2 ante el CP San Cristobal en su último partido. Además, los locales han vencido en seis de los 20 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 28 goles a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, el CE Manresa se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Figueres durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el CE Manresa había ganado en ocho de los 20 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 22 tantos encajados frente a 27 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Cerdanyola ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que parece indicar que no es de las escuadras más complicadas de batir en su estadio. A domicilio, el CE Manresa ha vencido cuatro veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Cerdanyola para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Cerdanyola, los números muestran una victoria a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre el Cerdanyola y el Manresa en este torneo se celebró en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 0-1 favorable al Cerdanyola.

Actualmente, entre el Cerdanyola y el CE Manresa existe una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Toni Carrillo se sitúa en el decimotercer lugar con 27 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.