Previa del encuentro: el Cerdanyola recibe al Banyoles en la quinta jornada

El encuentro se disputará en el Municipal Les Fontetes a las 12:00 del próximo domingo

Previa del encuentro: el Cerdanyola recibe al Banyoles en la quinta jornada

Previa del encuentro: el Cerdanyola recibe al Banyoles en la quinta jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Municipal Les Fontetes el duelo entre el Cerdanyola y el Banyoles durante la jornada número 5 de la Tercera División.

El Cerdanyola encara la quinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente al Sant Andreu. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los cuatro partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con tres goles marcados frente a dos encajados.

Respecto al equipo visitante, el Banyoles ganó en su campo 1-0 en el Camp Nou su último encuentro en liga frente al Figueres, con un tanto de Turón, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Cerdanyola. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha jugado el Banyoles en la Tercera División, ha ganado en uno de ellos con un balance de dos tantos a favor y siete en contra.

Como local, el Cerdanyola ha vencido una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Banyoles ha perdido en dos ocasiones en sus dos encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Cerdanyola sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Les Fontetes, de hecho, los números muestran que el Cerdanyola no ha ganado ninguna vez al Banyoles, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones; adicionalmente, en el otro partido restante los rivales firmaron un empate. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Cerdanyola. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en mayo de 1997 y terminó con un resultado de 0-3 favorable al Banyoles.

A día de hoy, entre el Cerdanyola y el Banyoles hay una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El equipo de Antonio Carrillo Ruiz llega al partido en octava posición y con siete puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competición.