Previa del encuentro: el Cartagena B recibe al Lorca en la cuarta jornada

El partido se jugará en el Estadio Cartagonova el próximo miércoles a las 19:30

Previa del encuentro: el Cartagena B recibe al Lorca en la cuarta jornada

Previa del encuentro: el Cartagena B recibe al Lorca en la cuarta jornada

SPORT.es

El próximo miércoles en el Estadio Cartagonova a las 19:30, se medirán el Cartagena y el Lorca en la jornada número 4 de la Tercera División.

El Cartagena B llega al cuarto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de haber empatado 3-3 ante el Los Garres en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los tres partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División y han conseguido encajar siete tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Lorca se hizo con la victoria frente al Real Murcia B durante su último encuentro de la competición (3-2), con goles de Niane, Santino Recine y De Giovanni, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Cartagena B. Antes de este partido, el Lorca había ganado en dos de los tres encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y ha conseguido encajar cinco goles y cuatro en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Cartagena B tiene un balance de una victoria en un partido jugado en su estadio, unas cifras que hablan positivamente de la escuadra de David Bascuñana cuando juega en su casa. En el papel de visitante, el Lorca ha sido derrotado en una ocasión en su único encuentro disputado, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Cartagena B para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Fijándonos en las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la Tercera División, vemos que el Lorca ha derrotado en dos ocasiones, mientras que el Cartagena B no lo ha logrado ninguna vez. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Cartagena. El último partido que disputaron el Cartagena y el Lorca en esta competición tuvo lugar en abril de 2019 y finalizó con un resultado de 1-4 a favor del Lorca.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de un punto a favor del equipo visitante. El Cartagena B llega al encuentro en la décima posición con cinco puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con seis puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.