Previa del encuentro: el Beasain KE recibe en el Estado Municipal de Loinaz al Pasaia KE

Los locales llegan al partido en decimotercer lugar y el equipo visitante es décimo

Previa del encuentro: el Beasain KE recibe en el Estado Municipal de Loinaz al Pasaia KE

Previa del encuentro: el Beasain KE recibe en el Estado Municipal de Loinaz al Pasaia KE

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 tendrá lugar el encuentro de la Tercera División que enfrentará al Beasain KE y al Pasaia KE en el Estado Municipal de Loinaz.

El Beasain KE encara el duelo de la trigésimo quinta jornada con la intención de sumar más puntos a su casillero después de haber empatado 0-0 ante el Ordizia KE en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 8 de los 34 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 41 tantos a favor y 36 en contra.

Por su lado, el Pasaia KE fue derrotado por 0-2 en el último enfrentamiento que disputó frente al Alavés B, de manera que espera acabar con la sequía de victorias y mejorar así su posición en liga.

Con respecto al desempeño como local, el Beasain KE tiene unos guarismos de 7 victorias, 3 derrotas y 7 empates en 17 enfrentamientos disputados en su estadio, lo que parece mostrar que no es de los equipos más difíciles de batir en su estadio. A domicilio, el Pasaia KE tiene un balance de 4 victorias, 8 derrotas y 5 empates en 17 encuentros disputados, unas cifras que muestran cierta debilidad en el equipo durante sus duelos como visitante.

Los rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Beasain KE y el balance es de 3 victorias, 1 derrota y 1 empate para el equipo local. Asimismo, los visitantes no pierden en sus últimas 2 visitas al estadio del Beasain KE. La última vez que jugaron juntos ambas escuadras en la Tercera División fue en diciembre de 2018 y acabaron empatando 1-1.

Actualmente, entre el Beasain KE y el Pasaia KE existe una diferencia de 2 puntos en la clasificación. El Beasain KE llega al duelo con 42 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del enfrentamiento. En cuanto al rival, el Pasaia KE, es décimo en la clasificación con 44 puntos.