Previa del encuentro: el Barbastro recibe al Utebo en la séptima jornada

El partido se disputará en el Municipal de Deportes el próximo domingo a las 12:00

SPORT.es

Este domingo a las 12:00 en el Municipal de Deportes se verán las caras el Barbastro y el Utebo durante la séptima jornada de la Tercera División.

El Barbastro encara con optimismo el partido de la séptima jornada para consolidar una racha positiva después de derrotar al Brea en el Piedrabuena por 1-2, con un tanto de Alvaro. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en uno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con tres goles marcados frente a dos encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Utebo viene de vencer como local por 2-0 en el Santa Ana, con tantos de Guillermo y Osanz frente al Almudévar en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Barbastro. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Utebo ha ganado dos de ellos con un balance de cuatro tantos a favor y uno en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Barbastro empató en el único enfrentamiento de la Tercera División que ha disputado en su estadio. A domicilio, el Utebo ha ganado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Barbastro deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Barbastro, de hecho, los números muestran 11 victorias, seis derrotas y siete empates a favor del equipo local. El último partido entre el Barbastro y el Utebo en la competición se celebró en enero de 2020 y acabó con un empate 2-2.

Analizando la tabla clasificatoria de la Tercera División podemos ver que el Utebo se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de tres puntos. Los locales llegan al encuentro en cuarta posición y con cuatro puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en primera posición con siete puntos.