Previa del encuentro: el Atlético Tacoronte recibe al Marino en la duodécima jornada

El partido se jugará el próximo domingo a las 13:00

Previa del encuentro: el Atlético Tacoronte recibe al Marino en la duodécima jornada

Previa del encuentro: el Atlético Tacoronte recibe al Marino en la duodécima jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:00, se medirán el Atlético Tacoronte y el Marino en el partido correspondiente a la jornada número 12 de la Tercera División.

El Atlético Tacoronte afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la duodécima jornada tras sufrir una derrota contra el Unión Viera en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han vencido en cuatro de los 11 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 19 goles a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Marino ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Güímar en su estadio y el Ibarra fuera de su campo, por 2-1 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Atlético Tacoronte. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha jugado el Marino en la Tercera División, ha ganado en ocho de ellos con un balance de 21 tantos marcados frente a nueve encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Atlético Tacoronte ha ganado tres veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Marino ha vencido tres veces en sus cinco encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Atlético Tacoronte para llevarse la victoria.

Las cifras sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado una vez en sus encuentros anteriores de esta competición. El último partido que disputaron juntos en esta competición fue en enero de 2019 y acabó con un resultado de 2-0 a favor del Marino.

Actualmente, entre el Atlético Tacoronte y el Marino existe una diferencia de 12 puntos en la clasificación. El Atlético Tacoronte llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Marino, se sitúa en primera posición con 25 puntos.