Previa del encuentro: el At. Saguntino recibe al Villarreal C

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 17:30 en el Nou Camp de Morvedre

Previa del encuentro: el At. Saguntino recibe al Villarreal C

Previa del encuentro: el At. Saguntino recibe al Villarreal C

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:30 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Saguntino y al Villarreal en el Nou Camp de Morvedre.

El At. Saguntino llega con ganas a la tercera jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 0-3 al Acero en El Fornàs, con goles de Junior y Pau Franch. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los dos partidos jugados hasta la fecha con una cifra de tres goles a favor y tres en contra.

Como local, el At. Saguntino perdió en el único enfrentamiento de la Tercera División que ha jugado en su estadio.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del At. Saguntino y los resultados son de dos derrotas y un empate para los locales. A su vez, los locales llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando como locales frente al Villarreal. La última vez que se enfrentaron el Saguntino y el Villarreal en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 2-1 favorable al Villarreal.

En este momento, el At. Saguntino se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El At. Saguntino llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con cero puntos y ocupan la novena posición en el torneo.