Previa del encuentro: el At. Horta recibe en su feudo al CE Manresa

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal d'Horta

Previa del encuentro: el At. Horta recibe en su feudo al CE Manresa

Previa del encuentro: el At. Horta recibe en su feudo al CE Manresa

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se enfrentarán en el Municipal d¿Horta el At. Horta y el Manresa en el partido que corresponde a la jornada número 5 de la Tercera División.

El At. Horta llega al quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de firmar un empate contra el CP San Cristobal en su último encuentro. Desde que ha empezado la liga, los locales han ganado dos de los cuatro partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 11 tantos a favor y seis en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CE Manresa se hizo con la victoria ante al Santfeliuenc durante su último encuentro de liga (2-0), con tantos de Fran y Fernandez, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del At. Horta. Antes de este partido, el CE Manresa había ganado en dos de los cuatro encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y ha conseguido encajar cuatro goles y dos en contra.

En referencia a los resultados como local, el At. Horta ha vencido una vez en dos partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el CE Manresa puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este partido. A domicilio, el CE Manresa tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los números sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el At. Horta ha ganado dos veces al Manresa, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Manresa, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en abril de 1995 y terminó con un resultado de 3-0 para los locales.

A día de hoy, entre el At. Horta y el CE Manresa hay una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Ignacio Castro García llega al partido en cuarta posición y con siete puntos antes del encuentro. Por su parte, el CE Manresa tiene seis puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.