Previa del encuentro: el Antequera recibe al Huétor Tájar en la quinta jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 18:30 en El Maulí

Previa del encuentro: el Antequera recibe al Huétor Tájar en la quinta jornada

Previa del encuentro: el Antequera recibe al Huétor Tájar en la quinta jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:30 tendrá lugar en El Maulí el duelo entre el Antequera y el Huétor Tájar en la jornada número 5 de la Tercera División.

El Antequera encara con optimismo el partido de la quinta jornada para consolidar una racha ganadora tras derrotar al Vélez en el Vivar Téllez por 1-4, con goles de Juanillo, Corbacho y Fran Fernández. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División y acumulan una cifra de cinco goles encajados frente a cinco a favor.

En el lado de los visitantes, el Huétor Tájar se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Torredonjimeno durante su último encuentro, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Huétor Tájar había ganado en cero de los cuatro encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y tiene un balance de cuatro tantos anotados frente a ocho tantos recibidos.

En cuanto a los resultados como local, el Antequera ha logrado un balance de un empate en dos partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Huétor Tájar tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Antequera ha conseguido ganar cuatro veces al Huétor Tájar, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones; adicionalmente, en los otros tres partidos disputados el resultado fue de empate. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último encuentro que disputaron el Antequera y el Huétor Tájar en este torneo fue en febrero de 2019 y finalizó con un marcador de 4-2 a favor de los locales.

A día de hoy, el Antequera se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Jose Jesus Aybar Bejarano se sitúa en el decimotercer puesto con cuatro puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con dos puntos y ocupan la decimoctava posición en la competición.