Previa del encuentro: el Almería B y el Mancha Real se enfrentan en su primer duelo en la Tercera División

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos

SPORT.es

El Almería B y el Mancha Real comenzarán su andadura en la Tercera División en busca de nuevos objetivos, jugando este domingo a las 12:00 el partido correspondiente a la jornada inicial en el estadio Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería B ocupó el 5º lugar en la fase regular de la pasada campaña de la Tercera División con 53 puntos y un balance de 60 goles a favor y 28 en contra. Comienza esta nueva temporada con Nandinho como entrenador, que se sitúa al frente de un plantel formado por 18 jugadores.

Por otro lado, el Mancha Real ocupó el undécimo lugar en la fase regular de la pasada campaña de la Tercera División con 35 puntos y unas cifras de 25 tantos a su favor y 29 en contra. Inicia esta nueva edición con Pedro Bolaños como entrenador, que está al mando de un combinado que consta de 20 futbolistas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos, obteniendo como resultado tres victorias, una derrota y dos empates a favor del Almería B. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2019 y acabó con un marcador de 4-0 para el Almería B.