Previa del encuentro: el Almería B recibe al Atletico Porcuna

El partido se jugará este sábado a las 18:00 en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos

Previa del encuentro: el Almería B recibe al Atletico Porcuna

Previa del encuentro: el Almería B recibe al Atletico Porcuna

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el partido de la octava jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Almería B y al Atletico Porcuna en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería B llega al octavo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de firmar un empate contra el Torredonjimeno en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los cinco partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 10 goles a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Atletico Porcuna se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Unión Deportiva Maracena durante su último encuentro, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Almería B. Antes de este partido, el Atletico Porcuna había ganado en cero de los cinco encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de dos tantos marcados frente a tres encajados.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Almería B tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados como local, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Atletico Porcuna, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos. En el papel de visitante, el Atletico Porcuna ha perdido en una ocasión en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Almería B si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos y el balance es de una victoria a favor del Almería B. El último encuentro que jugaron el Almería B y el Atletico Porcuna en este torneo fue en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 6-0 para los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Almería B está por delante del Atletico Porcuna con una diferencia de cuatro puntos. En este momento, el Almería B cuenta con ocho puntos y se sitúa en segunda posición. Por su lado, el Atletico Porcuna tiene cuatro puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.