Previa del encuentro: el Alfaro recibe en casa al Anguiano

El duelo tendrá lugar este domingo a las 17:00 en La Molineta

Previa del encuentro: el Alfaro recibe en casa al Anguiano

Previa del encuentro: el Alfaro recibe en casa al Anguiano

SPORT.es

El Anguiano viaja este domingo a La Molineta para medirse con el Anguiano en su quinto encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Alfaro viene con optimismo para el partido de la octava jornada después de haber ganado al Arnedo en La Molineta por 1-0, con un tanto de Nacho Navajas. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los cinco partidos jugados hasta ahora, con nueve goles a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el Anguiano consiguió vencer en sus dos últimos partidos contra el Vianés en su estadio y el CD Comillas fuera de su campo, por 2-0 y 0-2 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Alfaro. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el Anguiano en la Tercera División, ha ganado tres de ellos con un balance de nueve tantos marcados frente a cinco encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el Alfaro ha conseguido unas estadísticas de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Anguiano ha vencido una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Alfaro si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Alfaro, de hecho, los números muestran ocho victorias, tres derrotas y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Alfaro. La última vez que se enfrentaron el Alfaro y el Anguiano en este torneo fue en febrero de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 4-2 a favor del Anguiano.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Tercera División (10 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El Alfaro es cuarto, mientras que el Anguiano es quinto a la espera de la celebración del próximo partido.