Previa del encuentro: el Águilas recibe al Minerva en la séptima jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00 en El Rubial

Previa del encuentro: el Águilas recibe al Minerva en la séptima jornada

Previa del encuentro: el Águilas recibe al Minerva en la séptima jornada

SPORT.es

El próximo domingo en El Rubial a las 12:00, se medirán el Águilas y el Minerva en el partido correspondiente a la jornada número 7 de la Tercera División.

El Águilas afronta la séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el UCAM B en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha y han logrado marcar seis tantos a favor y dos en contra.

En el lado de los visitantes, el Minerva sufrió una derrota contra el Los Garres en el último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

En referencia al rendimiento como local, el Águilas ha empatado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Minerva tiene un balance de una victoria y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Águilas, de hecho, los números muestran dos victorias a favor del equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Minerva. El último encuentro entre el Águilas y el Minerva en este torneo se disputó en enero de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de seis puntos con respecto Águilas. El Águilas llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con un punto.