Previa del encuentro: el Acero recibe al CF Intercity

El partido se jugará este sábado a las 18:00 en El Fornàs

Previa del encuentro: el Acero recibe al CF Intercity

Previa del encuentro: el Acero recibe al CF Intercity

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Acero y al Intercity en El Fornàs.

El Acero afronta el encuentro de la vigésimo sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 contra el Elche Ilicitano en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 25 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 22 goles a favor y 33 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CF Intercity sufrió una derrota ante el Novelda en el último partido (1-2), de modo que un triunfo frente al Acero le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Acero ha conseguido unas cifras de cinco victorias, cinco derrotas y tres empates en 13 partidos jugados como local, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el CF Intercity tiene un balance de ocho victorias, dos derrotas y tres empates en 13 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Acero para llevarse la victoria.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Acero, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último encuentro entre el Acero y el Intercity en esta competición se disputó en octubre de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de 25 puntos a favor del equipo visitante. El Acero llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en segunda posición con 47 puntos.