Previa del encuentro de la jornada 9: Roda contra Vilamarxant

El partido se disputará este sábado a las 18:15 en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica

Previa del encuentro de la jornada 9: Roda contra Vilamarxant

Previa del encuentro de la jornada 9: Roda contra Vilamarxant

SPORT.es

El próximo sábado en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica a las 18:15, se medirán el Roda y el Vilamarxant en el partido que corresponde a la jornada número 9 de la Tercera División.

El Roda llega al noveno encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de firmar un empate contra el Recambios Colón en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado dos de los ocho encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 10 goles a favor y 14 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Vilamarxant no pudo hacer frente al Atzeneta en su último partido (0-2), de modo que buscará un triunfo frente al Roda para enderezar el rumbo en el torneo.

Como local, el Roda tiene un balance de una victoria y dos empates en cuatro partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Vilamarxant ha ganado una vez y ha perdido en tres ocasiones en sus cuatro encuentros disputados, por lo que los jugadores del Roda lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

En cuanto a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Tercera División, vemos que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado una vez en sus encuentros anteriores de esta competición. La última vez que jugaron el Roda y el Vilamarxant en esta competición fue en febrero de 2019 y el partido concluyó con un empate 1-1.

A día de hoy, el Roda se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El Roda llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en vigésima posición con cuatro puntos.