Previa del encuentro de la jornada 9: Pozoblanco contra Gerena

El partido se disputará este sábado a las 18:00 en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco

Previa del encuentro de la jornada 9: Pozoblanco contra Gerena

Previa del encuentro de la jornada 9: Pozoblanco contra Gerena

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el encuentro de la novena jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Pozoblanco y al Gerena en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco.

El Pozoblanco llega a la novena jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Arcos por un marcador de 0-2. Además, los locales han vencido en uno de los ocho encuentros jugados hasta ahora, con una racha de ocho goles a favor y 20 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Pozoblanco ha logrado un balance de en cuatro partidos jugados en casa, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. Como visitante, el Gerena ha ganado una vez y ha perdido en tres ocasiones en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Pozoblanco para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Pozoblanco ha conseguido ganar en una ocasión al Gerena, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez. El último enfrentamiento entre el Pozoblanco y el Gerena en este torneo se disputó en marzo de 2014 y concluyó con un resultado de 3-1 para los locales.

Con respecto a la clasificación de los equipos en la Tercera División, los visitantes tienen una ventaja de cuatro puntos con respecto al Pozoblanco. El Pozoblanco llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la decimotercera posición en la competición.