Previa del encuentro de la jornada 9: Panadería Pulido - Vera

El partido se jugará el próximo sábado a las 18:00

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00, se medirán el Panadería Pulido y el Vera durante la novena jornada de liga.

El Panadería Pulido afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la novena jornada tras haber perdido su último partido contra el Atlético Tacoronte por un marcador de 5-0. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en tres de los siete partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con 11 tantos a favor y 11 en contra.

Por su parte, el Vera logró derrotar al Mensajero 3-2 durante su último encuentro de liga, con goles de Mújica y Makana, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Panadería Pulido. Antes de este partido, el Vera había ganado en cuatro de los ocho encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y tiene un balance de 19 goles anotados frente a 13 tantos recibidos.

En cuanto al rendimiento como local, el Panadería Pulido tiene unas estadísticas de dos victorias y un empate en tres partidos jugados como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el Vera ha ganado una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Panadería Pulido.

Las estadísticas sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el Panadería Pulido ha conseguido ganar en una ocasión al Vera, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez y el otro encuentro restante acabó con un empate. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en mayo de 2018 y el resultado fue de empate (2-2).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Panadería Pulido con una diferencia de tres puntos. El equipo de Juan Carlos Socorro Vera se sitúa en el noveno lugar con 11 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 14 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.