Previa del encuentro de la jornada 9: Melilla CD contra Huétor Tájar

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 13:00

Previa del encuentro de la jornada 9: Melilla CD contra Huétor Tájar

Previa del encuentro de la jornada 9: Melilla CD contra Huétor Tájar

SPORT.es

En la próxima jornada de la Tercera División, la novena, medirán sus fuerzas el Melilla y el Huétor Tájar.

El Melilla CD tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la novena jornada después de sufrir una derrota contra el Vélez en el encuentro anterior por un resultado de 4-1. Desde el inicio de liga, los locales han ganado uno de los ocho partidos jugados hasta ahora, con seis goles marcados frente a 24 encajados.

Respecto al equipo visitante, el Huétor Tájar logró un empate a dos frente al Real Jaén, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Huétor Tájar había ganado en uno de los ocho encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y ha recibido 17 tantos en contra y marcado nueve a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Melilla CD ha vencido una vez y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, por lo que necesita mejorar los resultados en casa para sumar puntos en la clasificación. A domicilio, el Huétor Tájar tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Melilla CD para intentar romper las estadísticas.

Actualmente, el Huétor Tájar se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Ignacio Aznar Torrente se sitúa en el decimonoveno puesto con cuatro puntos en el casillero. Por su parte, el Huétor Tájar tiene seis puntos y ocupa la decimoctava posición en la clasificación.