Previa del encuentro de la jornada 8: Roda - Alzira

El duelo se jugará el próximo sábado a las 18:00 en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica

Previa del encuentro de la jornada 8: Roda - Alzira

Previa del encuentro de la jornada 8: Roda - Alzira

SPORT.es

El Alzira viaja este sábado al Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica para medirse con el Alzira en su sexto partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Roda llega con ilusión a la octava jornada después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Vilamarxant fuera de su campo (0-1) y contra el Benicarló en su feudo (3-2). Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los seis encuentros disputados hasta ahora, con nueve tantos a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el Alzira cosechó un empate a uno frente al Villarreal C, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Alzira ha ganado tres de ellos con un balance de siete goles marcados frente a dos encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Roda ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Alzira tiene un balance de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica y los resultados son de tres empates a favor del Roda. A su vez, el conjunto local acumula una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente al Alzira. El último encuentro entre el Roda y el Alzira en este torneo se disputó en enero de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de un punto a favor del equipo visitante. El Roda llega al encuentro en la tercera posición con nueve puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.