Previa del encuentro de la jornada 8: Pradejón - Casalarreina

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 16:30 en el Municipal de Pradejón

SPORT.es

El Casalarreina viaja este domingo al Municipal de Pradejón para medirse con el Casalarreina en su sexto partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Pradejón llega a la octava jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Yagüe por un marcador de 2-1. Además, los locales no han ganado en ninguno de los seis partidos disputados hasta la fecha con una cifra de cinco tantos a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Casalarreina sufrió una derrota ante el Alberite en el último partido (1-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con una cifra de siete goles a favor y siete en contra.

Como local, el Pradejón ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Casalarreina ha vencido dos veces en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Pradejón para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Pradejón, de hecho, los números muestran dos derrotas a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Pradejón. El último encuentro que jugaron el Pradejón y el Casalarreina en este torneo tuvo lugar en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-3 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. El Pradejón llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su lado, el Casalarreina cuenta con nueve puntos y ocupa el sexto puesto en la competición.