Previa del encuentro de la jornada 8: CD Bullense contra Plus Ultra

El duelo se disputará el próximo domingo a las 15:30 en el Nicolás de las Peñas

Previa del encuentro de la jornada 8: CD Bullense contra Plus Ultra

Previa del encuentro de la jornada 8: CD Bullense contra Plus Ultra

SPORT.es

El Bullense recibe este domingo a las 15:30 la visita del Plus Ultra en el Nicolás de las Peñas durante su sexto encuentro en la Tercera División.

El CD Bullense afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la octava jornada después de sufrir una derrota contra el At. Pulpileño en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado uno de los seis encuentros disputados hasta ahora y han logrado marcar cinco goles a favor y ocho en contra.

Respecto a los visitantes, el Plus Ultra cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Real Murcia B, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cero de ellos con un balance de tres tantos marcados frente a 10 encajados.

En referencia al rendimiento como local, el CD Bullense ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Plus Ultra firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nicolás de las Peñas, obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor del CD Bullense. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. El último partido que disputaron el Bullense y el Plus Ultra en este torneo tuvo lugar en enero de 2014 y finalizó con un resultado de 4-1 para los visitantes.

En este momento, el CD Bullense se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con cinco puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la undécima posición en la competición.