Previa del encuentro de la jornada 7: Pozuelo de Alarcón - RSD Alcalá

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Valle de las Cañas

Previa del encuentro de la jornada 7: Pozuelo de Alarcón - RSD Alcalá

Previa del encuentro de la jornada 7: Pozuelo de Alarcón - RSD Alcalá

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Tercera División, el cual medirá Pozuelo de Alarcón y al Alcalá en el Valle de las Cañas.

El Pozuelo de Alarcón viene con ánimos reforzados para el partido de la séptima jornada tras vencer sus dos últimos partidos 1-5 y 1-0, el primero contra el Santa Ana fuera de su campo y el segundo contra el Torrejón CF como local. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los seis encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 12 tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el RSD Alcalá cosechó un empate a cero frente al Rayo B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de cuatro goles a favor y cinco en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Pozuelo de Alarcón ha logrado un balance de dos victorias y un empate en tres partidos jugados en su campo, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el RSD Alcalá tiene un balance de una victoria y dos derrotas en tres partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Pozuelo de Alarcón para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Pozuelo de Alarcón, los números muestran tres victorias, cuatro derrotas y dos empates para los locales. El último partido que disputaron el Pozuelo de Alarcón y el Alcalá en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Pozuelo de Alarcón.

En este momento, el Pozuelo de Alarcón se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El Pozuelo de Alarcón cuenta con 14 puntos en el casillero, situándose en el primer lugar. Por su lado, los visitantes cuentan con cinco puntos y ocupan la décima posición en el torneo.