Previa del encuentro de la jornada 7: Illueca - Teruel

El duelo se jugará el próximo domingo a las 16:30 en el Papa Luna

Previa del encuentro de la jornada 7: Illueca - Teruel

Previa del encuentro de la jornada 7: Illueca - Teruel

SPORT.es

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Tercera División, el cual medirá Illueca y al Teruel en el Papa Luna.

El Illueca viene con optimismo para el encuentro de la séptima jornada tras haber ganado al Binéfar en el Los Olmos por 0-2, con un gol de Morales. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido uno de los tres encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de tres tantos a favor y uno en contra.

Respecto al equipo visitante, el Teruel sufrió una derrota contra el Huesca B en el último partido (1-2), de modo que un triunfo frente Illueca le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En referencia al rendimiento como local, el Illueca ha empatado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Papa Luna no suelen ser de las más complicadas para los visitantes.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Papa Luna, obteniendo como resultado cinco derrotas y tres empates a favor del Illueca. Asimismo, el equipo visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a domicilio frente Illueca. La última vez que se enfrentaron el Illueca y el Teruel en este torneo fue en enero de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Teruel.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Illueca se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. En este momento, el Illueca cuenta con cinco puntos y se sitúa en cuarta posición. Por su lado, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.