Previa del encuentro de la jornada 7: Atlético Tacoronte contra Tenisca

El partido se disputará el próximo domingo a las 13:00

Previa del encuentro de la jornada 7: Atlético Tacoronte contra Tenisca

Previa del encuentro de la jornada 7: Atlético Tacoronte contra Tenisca

SPORT.es

En una jornada más, la séptima de la Tercera División, lucharán por un resultado positivo el Atlético Tacoronte y el Tenisca.

El Atlético Tacoronte encara el encuentro de la séptima jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 ante el Güímar en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los cinco encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de siete goles a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Tenisca ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Buzanada como local y el Vera en su campo, por 3-0 y 4-1 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Atlético Tacoronte. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos con un balance de 11 tantos a favor y seis en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atlético Tacoronte ha ganado una vez y ha perdido en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Tenisca ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos partidos disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Atlético Tacoronte sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Atlético Tacoronte, de hecho, los números muestran dos victorias para los locales. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Tenisca, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Atlético Tacoronte y el Tenisca en este torneo fue en diciembre de 2019 y el partido finalizó con un 3-2 favorable Atlético Tacoronte.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Atlético Tacoronte se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.