Previa del encuentro de la jornada 6: Villa Santa Brígida - UD Guía

El duelo se jugará este viernes a las 22:00 en El Guiniguada

Previa del encuentro de la jornada 6: Villa Santa Brígida - UD Guía

Previa del encuentro de la jornada 6: Villa Santa Brígida - UD Guía

SPORT.es

El próximo viernes a las 22:00 se disputará el partido de la sexta jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Villa Santa Brígida y a la Guía en El Guiniguada.

El Villa Santa Brígida encara el encuentro de la sexta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras conseguir un empate contra el Panadería Pulido en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los cinco partidos disputados hasta la fecha, con seis goles a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, la UD Guía sufrió una derrota contra el San Fernando en el último partido (0-2), de modo que una victoria frente Villa Santa Brígida le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Villa Santa Brígida ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Tercera División. A domicilio, la UD Guía ha sido derrotada en dos ocasiones en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Villa Santa Brígida para intentar romper las estadísticas.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Villa Santa Brígida se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. Los locales llegan al encuentro en cuarta posición y con siete puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con seis puntos.