Previa del encuentro de la jornada 6: Manzanares - Atlético Ibañés

El duelo se disputará este domingo a las 16:30 en el José Camacho

SPORT.es

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el encuentro de la sexta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Manzanares y al Atlético Ibañés en el José Camacho.

El Manzanares tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la sexta jornada tras haber perdido su último partido contra el Almagro por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los cinco partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con tres goles a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético Ibañés cosechó un empate a uno frente al Calvo Sotelo Puertollano, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Atlético Ibañés había ganado en cero de los cuatro encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de dos tantos a favor y cinco en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Manzanares ha logrado un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Atlético Ibañés ha sido derrotado en una ocasión en sus dos partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Manzanares para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Manzanares, los números muestran tres victorias y un empate a favor del conjunto local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Atlético Ibañés. El último partido que jugaron el Manzanares y el Atlético Ibañés en este torneo fue en mayo de 2016 y finalizó con un resultado de 1-0 para el Manzanares.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Manzanares con una diferencia de un punto. El Manzanares llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con dos puntos y ocupan la décima posición en la competición.