Previa del encuentro de la jornada 5: Ud Llanera contra Navarro

El duelo se disputará en el Campo Pepe Quimarán el próximo sábado a las 17:45

Previa del encuentro de la jornada 5: Ud Llanera contra Navarro

Previa del encuentro de la jornada 5: Ud Llanera contra Navarro

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:45 tendrá lugar en el Campo Pepe Quimarán el duelo entre el Llanera y el Navarro durante la jornada número 5 de la Tercera División.

El Ud Llanera encara la quinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Lenense en su último partido. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con cuatro tantos a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el Navarro cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Club Siero, de modo que buscará un triunfo frente al Ud Llanera para enderezar el rumbo en el torneo.

Con respecto a los resultados como local, el Ud Llanera ha conseguido unas estadísticas de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Navarro tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados, por lo que el Ud Llanera deberá defender su portería para evitar sorpresas.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre el Ud Llanera y el Navarro existe una diferencia de dos puntos. El equipo de Marcos Alvarez Jaime se sitúa en el duodécimo lugar con cinco puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con tres puntos y ocupa el decimonoveno puesto en la competición.