Previa del encuentro de la jornada 5: Manacor - SD Portmany

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 12:30 en el Na Capellera

Previa del encuentro de la jornada 5: Manacor - SD Portmany

Previa del encuentro de la jornada 5: Manacor - SD Portmany

SPORT.es

Este sábado a las 12:30 en el Na Capellera se verán las caras el Manacor y la SD Portmany durante la jornada número 5 de la Tercera División.

El Manacor afronta el encuentro de la quinta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras empatar 0-0 en su último encuentro ante el Constància. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los tres partidos jugados hasta ahora en la Tercera División y suman una cifra de cero goles encajados frente a uno a favor.

En el lado de los visitantes, la SD Portmany logró derrotar al Constància 2-1 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Piera, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Manacor. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, la SD Portmany ha ganado dos de ellos y suma una cifra de cuatro tantos encajados frente a cinco a favor.

En cuanto al rendimiento como local, el Manacor venció en el único enfrentamiento de la Tercera División que ha jugado en su estadio. Fuera de casa, la SD Portmany también se llevó la victoria en su única disputa fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Manacor, los números muestran cinco victorias y dos derrotas a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Manacor y la SD Portmany en este torneo fue en diciembre de 2019 y el partido finalizó con un 0-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre el Manacor y la SD Portmany existe una diferencia de un punto. El Manacor llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, la SD Portmany tiene seis puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.