Previa del encuentro de la jornada 5: Felanitx contra Manacor

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 18:45 en el Es Torrentó

Previa del encuentro de la jornada 5: Felanitx contra Manacor

Previa del encuentro de la jornada 5: Felanitx contra Manacor

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:45 se jugará el encuentro de la quinta jornada de liga, en el que veremos enfrentarse al Felanitx y al Manacor en el Es Torrentó.

El Felanitx encara el partido de la quinta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante el Santanyi en su último partido. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha y han logrado encajar seis goles a favor y cuatro en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Manacor fue derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Poblense, por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Felanitx.

En cuanto a los resultados como local, el Felanitx ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Manacor tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Las estadísticas sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el balance no puede estar más igualado: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado dos veces y los otros seis encuentros restantes acabaron con un empate. Asimismo, la escuadra visitante acumula tres partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Felanitx. El último enfrentamiento entre el Felanitx y el Manacor en esta competición se disputó en marzo de 2019 y concluyó con un resultado de 0-2 a favor de los locales.

En este momento los dos equipos están empatados a seis puntos en la tabla de la Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se encuentra en noveno lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la novena plaza.