Previa del encuentro de la jornada 5: Ceuta contra Xerez

El partido se disputará en el Municipal Alfonso Murube el próximo domingo a las 12:00

Previa del encuentro de la jornada 5: Ceuta contra Xerez

Previa del encuentro de la jornada 5: Ceuta contra Xerez

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la quinta jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Ceuta y al Xerez en el Municipal Alfonso Murube.

El Ceuta llega con ilusión a la quinta jornada después de lograr la victoria a domicilio en el San Juan Bosco por 1-3 frente al Utrera, con un gol de Cristo. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos disputados hasta ahora en la Tercera División y han logrado encajar cuatro tantos a favor y seis en contra.

Respecto a los visitantes, el Xerez cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Betis Deportivo, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ceuta ha conseguido unas cifras de un empate en dos partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Xerez ha ganado una vez y ha perdido en una ocasión en sus dos partidos disputados, por lo que los jugadores del Ceuta deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Prestando atención a las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Tercera División, podemos ver que el Ceuta ha conseguido ganar en tres ocasiones al Xerez, mientras que éste no ha ganado ninguna vez. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Xerez. La última vez que se enfrentaron el Ceuta y el Xerez en la competición fue en febrero de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor del Ceuta. El equipo de Jose Juan Romero llega al encuentro en decimocuarta posición y con cuatro puntos antes del encuentro. Por su parte, el Xerez es decimonoveno en la tabla con cero puntos.