Previa del encuentro de la jornada 5: At. Saguntino contra Atzeneta

El duelo se jugará este sábado a las 18:00 en el Nou Camp de Morvedre

Previa del encuentro de la jornada 5: At. Saguntino contra Atzeneta

Previa del encuentro de la jornada 5: At. Saguntino contra Atzeneta

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Tercera División, el cual medirá al Saguntino y al Atzeneta en el Nou Camp de Morvedre.

El At. Saguntino llega con ganas a la quinta jornada después de derrotar al Recambios Colón en el Nou Camp de Morvedre por 2-1, con goles de Jorge Julià y Marc Cosme. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los cuatro encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de ocho tantos a favor y tres en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Atzeneta fue derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Alcoyano, de modo que buscará un triunfo frente al At. Saguntino para enderezar el rumbo en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el At. Saguntino ha conseguido unas estadísticas de dos victorias en dos partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. A domicilio, el Atzeneta ha empatado dos veces en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado una vez en sus encuentros anteriores de esta competición. El último partido entre el Saguntino y el Atzeneta en este torneo se disputó en febrero de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el At. Saguntino se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. El At. Saguntino llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Atzeneta, se sitúa en decimoquinta posición con dos puntos.