Previa del encuentro de la jornada 3: Salamanca CF B contra La Virgen Del Camino

El duelo se disputará el próximo sábado a las 16:00

Previa del encuentro de la jornada 3: Salamanca CF B contra La Virgen Del Camino

Previa del encuentro de la jornada 3: Salamanca CF B contra La Virgen Del Camino

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00, se medirán el Salamanca B y La Virgen Del Camino durante la jornada número 3 de la Tercera División.

El Salamanca CF B llega con ganas a la tercera jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Atlético Tordesillas fuera de su campo (1-2) y contra el Cristo Atlético en su feudo (1-0). Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido dos de los dos partidos jugados hasta la fecha con una cifra de tres tantos a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, La Virgen Del Camino logró derrotar al At. Astorga 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Esaú, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Salamanca CF B. Hasta la fecha, en el único partido que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos y tiene un balance de un gol anotado frente a cero goles recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Salamanca CF B supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Tercera División como local.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Salamanca CF B, los números muestran una derrota a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron el Salamanca B y La Virgen Del Camino en esta competición fue en enero de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 0-3 para los visitantes.

En este momento, el Salamanca CF B se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con seis puntos en la clasificación. Por su parte, La Virgen Del Camino tiene tres puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.