Previa del encuentro de la jornada 3: Alcorcón B contra Móstoles CF

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 11:30 en el Santo Domingo

Previa del encuentro de la jornada 3: Alcorcón B contra Móstoles CF

Previa del encuentro de la jornada 3: Alcorcón B contra Móstoles CF

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:30 tendrá lugar en el Santo Domingo el duelo entre el Alcorcón y el Móstoles CF en la jornada número 3 de la Tercera División.

El Alcorcón B llega con ilusión a la tercera jornada después de lograr la victoria como visitante en el Facundo Rivas por 2-4 frente a El Álamo, con tantos de César Gómez, Juancho y Llario. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en uno de los uno partidos jugados hasta la fecha con una cifra de cuatro goles a favor y dos en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Móstoles CF no pudo ganar al Leganés B en su último encuentro (2-1), de modo que buscará una victoria frente Alcorcón B para enderezar el rumbo en el torneo.

En el papel de visitante, el Móstoles CF no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

A día de hoy, el Alcorcón B se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Josep Alcácer se sitúa en el primer lugar con tres puntos en su casillero. Por su parte, el Móstoles CF cuenta con cero puntos y ocupa el noveno puesto en el campeonato.