Previa del encuentro de la jornada 22: Unión Puerto - Gran Tarajal

El duelo se jugará el próximo domingo a las 13:00 en el Municipal Los Pozos

Previa del encuentro de la jornada 22: Unión Puerto - Gran Tarajal

Previa del encuentro de la jornada 22: Unión Puerto - Gran Tarajal

SPORT.es

El próximo domingo en el Municipal Los Pozos a las 13:00, se medirán el Unión Puerto y el Gran Tarajal durante la vigésimo segunda jornada de la Tercera División.

El Unión Puerto llega a la vigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al Panadería Pulido por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 21 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 24 tantos a favor y 30 en contra.

En el lado de los visitantes, el Gran Tarajal se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al CD Atlético Paso durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 10 de ellos y acumula una cifra de 32 goles encajados frente a 44 a favor.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Unión Puerto ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, tres derrotas y cinco empates en 11 partidos jugados como local, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Gran Tarajal, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Municipal Los Pozos. En las salidas, el Gran Tarajal ha ganado cuatro veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus 11 partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Unión Puerto. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en septiembre de 2019 y el resultado fue de empate (3-3).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 11 puntos a favor del Gran Tarajal. El equipo de Miguel Santana llega al encuentro en undécima posición y con 26 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 37 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.