Previa del encuentro de la jornada 21: Crevillente Deportivo - Hércules de Alicante B

El partido se jugará en el Enrique Miralles Miralles el próximo domingo a las 18:30

Previa del encuentro de la jornada 21: Crevillente Deportivo - Hércules de Alicante B

Previa del encuentro de la jornada 21: Crevillente Deportivo - Hércules de Alicante B

SPORT.es

El próximo domingo en el Enrique Miralles Miralles a las 18:30, se medirán el Crevillente Deportivo y el Hércules B en la vigésimo primera jornada de la Tercera División.

El Crevillente Deportivo afronta con optimismo para el partido de la vigésimo primera jornada tras derrotar al Acero en El Fornàs por 0-2, con un gol de Soro. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 20 encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de 20 tantos marcados contra 27 goles recibidos.

Por su parte, el Hércules de Alicante B se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Olimpic Xátiva durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Hércules de Alicante B ha ganado en cinco de ellos con un balance de 21 goles a favor y 23 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Crevillente Deportivo tiene unas cifras de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates en nueve partidos jugados como local, indicativo de que el Hércules de Alicante B puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este partido. A domicilio, el Hércules de Alicante B ha ganado dos veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Crevillente Deportivo.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Hércules B, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Crevillente Deportivo y el Hércules B en este torneo se jugó en agosto de 2019 y acabó con un resultado de 3-0 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Crevillente Deportivo. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 27 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Hércules de Alicante B, se sitúa en decimoséptima posición con 21 puntos.