Sport.es Menú

Previa del encuentro de la jornada 17: Lagun Onak contra Urduliz FT

El partido tendrá lugar en el Garmendipe el próximo domingo a las 17:00

Previa del encuentro de la jornada 17: Lagun Onak contra Urduliz FT
| sport

En la próxima jornada de la Tercera División, la decimoséptima, lucharán por un resultado positivo el Lagun Onak y el Urduliz el domingo a las 17:00 en el Garmendipe.

SPORT.es

El Lagun Onak llega a la decimoséptima jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último partido frente al Basconia por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en tres de los 16 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 14 tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Urduliz FT cosechó un empate a cero frente al Tolosa CF, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Urduliz FT ha ganado en cuatro de ellos con nueve goles a favor y 11 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Lagun Onak ha vencido tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, el Urduliz FT tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Lagun Onak deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Analizando la tabla clasificatoria de la Tercera División podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de un punto con respecto al Lagun Onak. Los locales llegan al encuentro en decimosexta posición y con 17 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la decimocuarta posición en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil