Previa del encuentro de la jornada 14: Panadería Pulido contra Unión Viera

El encuentro se jugará el próximo viernes a las 22:00

Previa del encuentro de la jornada 14: Panadería Pulido contra Unión Viera

Previa del encuentro de la jornada 14: Panadería Pulido contra Unión Viera

SPORT.es

El próximo viernes a las 22:00, se medirán el Panadería Pulido y el Unión Viera durante la jornada número 14 de la Tercera División.

El Panadería Pulido afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la decimocuarta jornada tras sufrir una derrota contra el Lanzarote en el encuentro anterior por un resultado de 0-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 12 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 22 goles a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Unión Viera ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Mensajero en su estadio y el Vera a domicilio, por 2-1 y 1-2 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Panadería Pulido. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 14 tantos marcados frente a 15 encajados.

Como local, el Panadería Pulido ha ganado tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Unión Viera ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus seis encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Las estadísticas sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado dos veces en sus encuentros anteriores de esta competición. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron el Panadería Pulido y el Unión Viera en este torneo fue en abril de 2019 y el partido acabó con un 4-1 para los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Unión Viera está por delante del Panadería Pulido con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su parte, el Unión Viera tiene 20 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.