Previa del encuentro de la jornada 13: Melilla CD contra Atletico Porcuna

El duelo se disputará este domingo a las 13:00 en La Espiguera

Previa del encuentro de la jornada 13: Melilla CD contra Atletico Porcuna

Previa del encuentro de la jornada 13: Melilla CD contra Atletico Porcuna

SPORT.es

La Espiguera verá el domingo a las 13:00 el enfrentamiento entre el Melilla y el Atletico Porcuna en la decimotercera jornada de la Tercera División.

El Melilla CD llega con ganas a la decimotercera jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Alhaurín De La Torre en el Los Manantiales, con goles de Manolo y Medina. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los 12 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División, con nueve goles a favor y 29 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Atletico Porcuna cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Real Jaén, de modo que un triunfo frente al Melilla CD le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Como local, el Melilla CD ha conseguido unas estadísticas de una victoria, dos derrotas y tres empates en seis partidos jugados en su estadio, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Atletico Porcuna tiene un balance de cuatro derrotas y dos empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto al Melilla CD. El equipo de Ignacio Aznar Torrente llega al encuentro en decimoséptima posición y con nueve puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con ocho puntos.