Previa del encuentro: Condal - Llanes

El partido se disputará el próximo domingo a las 11:45 en el Alejandro Ortea

Previa del encuentro: Condal - Llanes

Previa del encuentro: Condal - Llanes

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:45 se jugará el encuentro de la sexta jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Condal y al Llanes en el Alejandro Ortea.

El Condal tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la sexta jornada después de haber perdido su último partido contra el L'Entregu por un marcador de 3-1. Además, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de dos tantos a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el Llanes ganó frente al Urraca CF en su campo por 2-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Colunga por 0-1, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Condal. Antes de este partido, el Llanes había ganado en dos de los tres encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y tiene un balance de tres goles anotados frente a dos tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Condal ha empatado en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. A domicilio, el Llanes se llevó la victoria en su única disputa fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Alejandro Ortea, obteniendo como resultado tres derrotas y ocho empates a favor del Condal. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Condal. El último enfrentamiento entre el Condal y el Llanes en esta competición se jugó en febrero de 2020 y acabó con un marcador de 3-0 para los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Llanes se sitúa por encima del Condal con una ventaja de cinco puntos. El equipo de Dani Roces se sitúa en el noveno lugar con un punto en su casillero. En cuanto a su rival, el Llanes, es tercero en la clasificación con seis puntos.