Previa del encuentro: Complutense Alcalá - Moratalaz

El encuentro se jugará en el Recinto Ferial el próximo domingo a las 11:45

Previa del encuentro: Complutense Alcalá - Moratalaz

Previa del encuentro: Complutense Alcalá - Moratalaz

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:45 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Complutense y al Moratalaz en el Recinto Ferial.

El Complutense Alcalá encara con optimismo el encuentro de la tercera jornada para consolidar una racha positiva después de ganar como local por un marcador de 1-0 al San Fernando de Henares en el Recinto Ferial, con un tanto de Álex. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los dos partidos jugados hasta la fecha, con una racha de un gol a favor y dos en contra.

Por su lado, el Moratalaz logró un empate a cero frente al Pozuelo de Alarcón, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Moratalaz había ganado en cero de los dos encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de dos goles marcados frente a tres encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Complutense Alcalá supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Tercera División como local. En el papel de visitante, el Moratalaz no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

En este momento, entre el Complutense Alcalá y el Moratalaz hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Ernesto Gallardo llega al partido en séptima posición y con tres puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, el Moratalaz, se sitúa en décima posición con un punto.