Previa del encuentro: CF Pobla de Mafumet - CE Europa

El duelo tendrá lugar este domingo a las 16:00 en el Municipal Pobla de Mafumet

Previa del encuentro: CF Pobla de Mafumet - CE Europa

Previa del encuentro: CF Pobla de Mafumet - CE Europa

SPORT.es

El próximo domingo a las 16:00 tendrá lugar en el Municipal Pobla de Mafumet el duelo entre el Pobla de Mafumet y el Europa en el partido que corresponde a la jornada número 3 de la Tercera División.

El CF Pobla de Mafumet tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Santfeliuenc en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales no han ganado ninguno de los uno encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de un gol encajado contra cero a favor.

Respecto al equipo visitante, el CE Europa viene de vencer en su feudo por 1-0 en el Municipal Nou Sardenya, con un tanto de David Jiménez frente al Vilafranca en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del CF Pobla de Mafumet. Antes de este partido, el CE Europa había ganado en uno de los uno encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y tiene un balance de un tanto anotado frente a cero tantos recibidos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del CF Pobla de Mafumet, de hecho, los números muestran cinco derrotas y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo visitante suma cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente Pobla de Mafumet. El último enfrentamiento entre el Pobla de Mafumet y el Europa en esta competición se jugó en noviembre de 2019 y acabó con un resultado de 3-0 a favor del Europa.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que hay una diferencia de tres puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Albert se sitúa en el octavo lugar con cero puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.