Previa del encuentro: Castelldefels - CF Pobla de Mafumet

El duelo se disputará en el Els Canyars el próximo domingo a las 12:00

Previa del encuentro: Castelldefels - CF Pobla de Mafumet

Previa del encuentro: Castelldefels - CF Pobla de Mafumet

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Els Canyars el duelo entre el Castelldefels y el Pobla de Mafumet en el partido que corresponde a la jornada número 21 de la Tercera División.

El Castelldefels viene con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo primera jornada tras ganar los dos últimos partidos contra el Reus Deportiu a domicilio y frente al Vilafranca en su estadio por 0-3 y 2-1, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido nueve de los 20 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 29 tantos a favor y 32 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CF Pobla de Mafumet ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el At. Horta como local y el Santfeliuenc en casa, por 2-0 y 2-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Castelldefels. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 11 de ellos con un balance de 28 goles a favor y 20 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Castelldefels ha conseguido unas cifras de cinco victorias y cinco derrotas en 10 partidos jugados en su campo, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el CF Pobla de Mafumet ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Castelldefels para intentar romper las estadísticas.

Con anterioridad han existido otros duelos en el Els Canyars y los resultados son de cuatro derrotas y cuatro empates a favor del Castelldefels. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Pobla de Mafumet. La última vez que se enfrentaron el Castelldefels y el Pobla de Mafumet en este torneo fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por siete puntos a favor del CF Pobla de Mafumet. El equipo de Miki Carrillo se sitúa en el décimo lugar con 29 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en quinta posición con 36 puntos.