Previa del encuentro: Barquereño - Sámano

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 17:00 en El Castañar

SPORT.es

El Castañar verá el domingo a las 17:00 el enfrentamiento entre el Barquereño y el Sámano durante la decimoséptima jornada de la Tercera División.

El Barquereño afronta con ánimos reforzados el encuentro de la decimoséptima jornada para consolidar una racha ganadora después de lograr la victoria como local en El Castañar por 4-1 frente al Siete Villas, con tantos de Borja, Pablo y Kevin Del Castillo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 16 partidos disputados hasta ahora, con 19 goles a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sámano no pudo hacer frente al Cayón en su último partido (1-3), de modo que un triunfo frente al Barquereño le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En cuanto al rendimiento como local, el Barquereño ha logrado un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Sámano tiene un balance de una victoria, seis derrotas y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Barquereño para intentar romper las estadísticas.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Barquereño se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 20 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Sámano, se sitúa en undécima posición con 19 puntos.