Previa del encuentro: Ariznabarra - CD Vitoria

El partido se jugará este sábado a las 15:45 en el Ariznabarra

Previa del encuentro: Ariznabarra - CD Vitoria

Previa del encuentro: Ariznabarra - CD Vitoria

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:45 tendrá lugar en el Ariznabarra el duelo entre el Ariznabarra y el Vitoria durante la séptima jornada de la Tercera División.

El Ariznabarra llega con ganas a la séptima jornada después de ganar como visitante por un marcador de 0-1 al SCD Durango en el Campo de fútbol Tabira, con un gol de Lomba. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en dos de los cinco encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División, con seis tantos marcados frente a seis encajados.

En el lado de los visitantes, el CD Vitoria logró un empate a uno frente al SCD Durango, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Ariznabarra. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el CD Vitoria en la Tercera División, ha ganado uno de ellos con tres goles a favor y tres en contra.

En referencia a los resultados como local, el Ariznabarra ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el CD Vitoria ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus tres encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Ariznabarra, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que jugaron estos equipos en este torneo fue en noviembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

En este momento, el Ariznabarra se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en cuarta posición y con ocho puntos en el casillero. Por su parte, el CD Vitoria tiene seis puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.