El Praviano se lleva el triunfo tras derrotar 0-1 al Mosconia

El Praviano suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Mosconia

El Praviano se lleva el triunfo tras derrotar 0-1 al Mosconia

El Praviano se lleva el triunfo tras derrotar 0-1 al Mosconia

El Praviano sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Mosconia este domingo en el Marqués de La Vega de Anzo. El Mosconia llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Lenense por un marcador de 2-0. Por su parte, el Praviano ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Navarro en su estadio y el Avilés Stadium en casa, por 4-2 y 3-0 respectivamente. Gracias a este resultado, el equipo praviano es quinto, mientras que el Mosconia es séptimo al terminar el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto praviano, que estrenó su luminoso con un tanto de Chus justo antes del pitido final, en concreto en el 89, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 0-1.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Praviano ocupó el quinto lugar con 19 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo, mientras que el Mosconia se situó en séptimo puesto con 14 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Real Avilés, mientras que el Praviano jugará contra el Caudal Deportivo.