El Praviano se lleva los tres puntos frente al Valdesoto (1-3)

El Praviano se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Valdesoto

El Praviano se lleva los tres puntos frente al Valdesoto (1-3)

El Praviano se lleva los tres puntos frente al Valdesoto (1-3)

El Praviano sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Valdesoto este domingo en el Villarea. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Valdesoto es noveno, mientras que el Praviano es segundo al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Praviano, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Chus en el minuto 23. Puso las tablas el equipo de Valdesoto con un gol de Roberto poco antes del final, concretamente en el 43, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Marco Antonio a los 54 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto praviano, que aumentó diferencias estableciendo el 1-3 gracias a un tanto de Nouri en el minuto 59, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 1-3.

El técnico del Valdesoto, Dani Castelao, dio entrada al campo a Saso, Andrés D., Aarón García, Luengo e Illan en sustitución de Aitor, Carlos Peña, Álex Hornas, Manu y Miguel, mientras que por parte del Praviano, Manolo Fernández sustituyó a Miguel, Calvet, Gonzalez y Rishi Desai por Thompson, Chus, Nouri y Marco Antonio.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Román y Roberto) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Nacho.

Con este resultado, el Valdesoto se mantiene con 12 puntos y el Praviano consigue 27 puntos tras ganar el partido.

En la siguiente jornada el Valdesoto jugará contra el Avilés Stadium a domicilio y el Praviano disputará su partido contra el Club Siero en su feudo.

Ficha técnica
Valdesoto:Sergio Quidiello, Román, Roberto, Álex Hornas (Aarón García, min.65), Miguel (Illan, min.80), Pablo, Aitor (Saso, min.59), Barra, Carlos Peña (Andrés D., min.65), Pérez y Manu (Luengo, min.65)
Praviano:Ali Fall, Chechu, Rafa Felgueroso, Thompson (Miguel, min.69), Chus (Calvet, min.72), Marco Antonio (Rishi Desai, min.80), Pablo Menendez, Nacho, Lorido, Alvaro Merayo y Nouri (Gonzalez, min.80)
Estadio:Villarea
Goles:Chus (0-1, min. 23), Roberto (1-1, min. 43), Marco Antonio (1-2, min. 54) y Nouri (1-3, min. 59)